Mendi altu-altu baten gailurra egin eta gero, igotzeko beste mendi altu asko geratzen zaizkigula ohartzen gara

Nelson Mandela

Hemen zaude

Simón Bolivar ha regresado a Euskal Herria con un claro mensaje: luchar por la definitiva independencia de los pueblos

Las organizaciones internacionalistas de Euskal Herria, Askapena y Komite Internazionalistak, junto a la adhesión de diferentes representantes políticos, sociales y sindicales han organizado el lúnes 1 de octubre, dos concentraciones en apoyo a la Revolución Bolivariana, ante las elecciones presidenciales que tendrán lugar el prósimo 7 de octubre en Venezuela.

La primera ha tenido lugar durante la mañana, frente a la sede de la Radio y Televisión Pública Vasca (EITB) en dónde ha hecho su aparición Simón Bolivar (caracterizado por un militante internacionalista) para denunciar la falta de información acerca de los logros de la Revolución Bolivariana y la manipulación a la hora del tratamiento informativo sobre Venezuela.

 

Y por la tarde, mediante otra concentración en la Plaza Circular (frente a la sede del BBVA) en la que se dieron cita más de cien personas y que despertó el interés de los ciudadanos/as que pasaban por delante de la misma.

De la misma forma este video, es fruto del aporte desinteresado de actores, editores, campesinos, internacionalistas en general, con el que pretendemos reflejar el calor que nos brinda la Venezuela de Bolivar.

Gehitu iruzkin berria

randomness